lunes, 10 de septiembre de 2018

SSP-CDMX RECUPERA MÁS DE 24 MIL PESOS Y DETIENE A UNA PERSONA DE ORIGEN COLOMBIANO POR ROBO

Ciudad de México, 07 de septiembre de 2018



Este viernes, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) recuperaron más de 24 mil pesos y detuvieron a un hombre involucrado en el delito de robo a cuentahabiente en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

Alrededor de las 10:40 horas, policías adscritos al Sector Aragón auxiliaron a un hombre quien refirió que momentos antes había acudido a una sucursal bancaria en el Estado de México, pero al encontrarse en las avenidas 608 y 412, colonia San Juan de Aragón fue interceptado y lo desapoderaron de 24 mil 600 pesos en efectivo que acababa de retirar.

El afectado mencionó que tenía a la vista un vehículo Stratus, color negro, el cual estaba involucrado en el ilícito, mismo que al notar la presencia policial intentó huir, pero en una rápida acción, los uniformados le dieron alcance.

Por tal motivo, se arrestó a un hombre que se encontraba dentro del automóvil, quien al realizarle una revisión preventiva conforme al Protocolo de Actuación Policial, le fue encontrada un arma de fuego, calibre 22 milímetros, con seis cartuchos útiles, así como el dinero referido por la parte afectada.

Al implicado de 27 años, quien refirió ser de nacionalidad colombiana, se le informaron sus derechos y fue trasladado a la Agencia Ministerial GAM-2.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.


No hay comentarios:

Publicar un comentario