lunes, 10 de septiembre de 2018

CAE PRESUNTO RESPONSABLE DE ROBO A NEGOCIO; SE RECUPERAN SIETE COMPUTADORAS

Ciudad de México, 07 de septiembre de 2018


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Balbuena, aprendieron en calles de la Delegación Venustiano Carranza a un hombre por su posible participación en el robo con violencia a un negocio.

A las 02:00 horas de este viernes, policías adscritos al Centro de Control y Comando C2 Norte, reportaron a oficiales en campo el robo a una empresa en la calle Rancho de la Cruz, colonia Jamaica.

Al llegar, se entrevistaron con el guardia de seguridad, quien informó que escuchó ruidos y al asomarse vio a un hombre, el cual lo amenazó con un arma de fuego y lo obligó a salir por lo que de inmediato solicitó apoyo de Seguridad Pública.

En instantes, elementos policiales lograron ubicar al hombre quien intentaba escapar por el techo y en una rápida acción lo detuvieron. Al realizarle una revisión preventiva se le encontraron siete computadoras portátiles, una réplica de arma de fuego y varias herramientas.

Conforme al protocolo de la actuación policial, al detenido se le leyó la cartilla de derechos y fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público VC-3, donde se determinará su situación jurídica.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía”, y el teléfono 5208-9898.


No hay comentarios:

Publicar un comentario