viernes, 20 de febrero de 2015

Captura la Policía del DF a dos sujetos armados tras asaltar un laboratorio de análisis.

Policías de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tacubaya, detuvieron a dos sujetos que posiblemente asaltaron a los empleados de un laboratorio de análisis clínicos ubicado en calles de la colonia Escandón, delegación Miguel Hidalgo.    

Una denuncia anónima al número de emergencias 066 de la SSP-DF, reportó que en los laboratorios “Chopo”, localizados en la esquinad de 13 de Septiembre y Patriotismo, de la colonia mencionada, se estaba cometiendo un robo con violencia.

Ante ello, de inmediato los uniformados se dirigieron al lugar a bordo de la patrulla DF-709-C10 y, con la precaución de rigor, se aproximaron al establecimiento donde, casi al llegar a la entrada, advirtieron a dos sujetos que escapaban corriendo.  

En rápida maniobra, los policías alcanzaron y detuvieron a masculinos de 33 y 24 años de edad.

En la revisión de rutina, descubrieron que estas personas tenían en su poder una pistola tipo escuadra, calibre .25 sin cargador y sin cartuchos, así como cuatro teléfonos celulares, propiedad de los empleados del negocio.

Luego de hacerles saber su derecho a guardar silencio, contar con un abogado, enterar algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México, los detenidos fueron trasladados a la MIH-5 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario