martes, 24 de febrero de 2015

Detiene la Policía del DF en flagrancia a sujeto relacionado con el delito de robo a casa habitación en la delegación Cuauhtémoc

El  individuo, que proporcionó dos identidades,  ya tenía en su poder varios aparatos electrónicos

Policías Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) adscritos  a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ángel-Zona Rosa, detuvieron en flagrancia a un sujeto relacionado con el delito de robo a casa habitación en calles de la colonia Cuauhtémoc, delegación Cuauhtémoc.  

Los tripulantes de la patrulla DF-109-C1 fueron alertados vía radio policial que en un domicilio, localizado en calle Río Rio Grijalva, de la colonia mencionada, se estaba cometiendo un robo, por lo que de inmediato se aproximaron al punto donde se entrevistaron con el propietario de 67 años, quien les informó que, efectivamente, había alguien adentro, ya que escuchó fuertes pasos en la azotea.

Con el permiso del morador los oficiales entraron y tras un recorrido por toda la casa encontraron escondido en el jardín a un hombre de 28 años.

Esta persona ya tenía listo para llevarse un minicomponente de la marca Sony sin bocinas, y en el interior de una mochila, un reproductor de discos de la marca Fisher y una computadora Netbook negra con gris de la marca HP.    

Luego de comunicarle su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por parte de la Policía de la Ciudad de México, el detenido fue puesto a disposición de la CUH-2 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se determinará su situación jurídica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario