jueves, 26 de febrero de 2015

La Policía del DF detiene a cuatro sujetos relacionados con doble robo en la colonia Atlamaya.

Al verse sorprendidos luego de asaltar una farmacia, los agresores secuestraron a un taxista para huir en su auto.

Después de asaltar al encargado de una farmacia ubicada en las calles de Periférico y Altavista, colonia Atlamaya, cuatro sujetos trataron de escapar a bordo de un taxi que también robaron, pero elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) lograron detenerlos tras una prolongada persecución.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:20 horas, cuando elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Alpes a bordo de la P42-22, que realizaban labores de vigilancia en calles de la colonia, fueron requeridos por un ciudadano que les informó que varios sujetos habían atracado la farmacia, y que escapaban a bordo de un taxi de nueva cromática Tsuru, placas A15969, luego de amagar al conductor.

Con las características, los uniformados pidieron apoyo a otros elementos, uniéndose a la persecución la tripulación de la patrulla P35-01 del de la UPC Nápoles, por los carriles centrales de periférico.

Fue hasta las calles de 11 de Abril y Periférico, colonia Tacubaya, donde los agresores descendieron y pretendieron huir corriendo, pero fueron detenidos y liberado el chofer del taxi.

Los uniformados de la UPC Nápoles apoyaron en el traslado de 4 masculinos 19, 23, 21 y 18 años, a la agencia del ministerio público.


Cabe mencionar que las víctimas --el encargado de la farmacia y el taxista--, reconocieron plenamente a los detenidos como los responsables de los asaltos, por lo que fueron puestos a disposición de Agencia del Ministerio Público AOB-4, donde determinaran su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario