viernes, 13 de febrero de 2015

Helicóptero del agrupamiento Cóndor traslada a hombres de la tercera edad que fue atropellado.

Un helicóptero – Cóndor- de la Dirección General de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) brindó servicio de ambulancia a un hombre de la tercera edad que sufrió graves lesiones tras ser atropellado en calles de la delegación Milpa Alta.  

La tripulación del aeronave XCL06, Capitán Luis Rey Garduño y el Operador Técnico en Aeromedicina, Ariel Rojas Ávila, recogieron al paciente de 68 años en el hospital regional de dicha demarcación, ubicado en el kilómetro 2.5 de la Carretera Milpa Alta Chalco, colonia Villa Milpa Alta.

El hombre que fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico, fractura pélvica y policontundido, fue trasladado en pocos minutos al Hospital  Xoco, localizado en avenida México, sin número, colonia General Anaya, delegación de Benito Juárez.


La SSP-DF refrenda su compromiso de apoyo a la ciudadanía en este y otros tipos de emergencias donde esté en peligro su integridad física, por lo que pone a disposición los números de emergencia 066 y 5208 9898, del Centro de Atención del Secretario (CAS). Y a las cuentas de twitter @caspolicia_cdmx y @policia_cdmx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario