martes, 17 de febrero de 2015

Detiene la Policía del DF a individuo armado en vía pública en las calles de Pintores y Alfarería, de la Colonia Morelos.

Luego de una persecución por calles de la colonia Morelos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), detuvieron a un sujeto que, junto con dos cómplices, que se dieron a la fuga, maniobraban varias armas en plena vía pública.   

Los hechos se registraron cuando personal del C2 Norte reportó que varios individuos armados estaban reunidos entre las calles de Pintores y Alfarería, de la  Colonia Morelos,  Cuadrante  N-4.5.2, por lo que cubrió la emergencia la tripulación de la unidad DF-401-DF con indicativo “Consulado Gama”. Al lugar, también arribó un Policía de Investigación a bordo de su patrulla.

Al llegar al punto, tres individuos echaron a correr al advertir la presencia policial, pero los patrulleros de la SSPDF lograron capturar a un masculino de 33 años.

Al realizarle la inspección corporal, la policía le encontró entre sus ropas una pistola escuadra Smith and Wesson calibre 9 mm. 1 con cargador y 13 cartuchos útiles, por lo que fue detenido. Luego de comunicarle sus derechos, el sujeto fue presentado ante la Agencia de VC-3 para deslindar responsabilidades, donde dio inicio a la averiguación previa  correspondiente por el delito de Portación de arma de fuego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario