viernes, 13 de febrero de 2015

Detiene la Policía del DF a presunto involucrado en el asalto a cuentahabiente en la colonia Doctores

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), adscritos a la unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias, en apoyo a policías de investigación, detuvieron luego de un intercambio de disparos a un probable involucrado en asalto a cuentahabiente.

Los hechos ocurrieron en la esquina de Federico Gómez y el Eje Central en la colonia Doctores, donde los tripulantes de la unidad DF-203-C1, apoyaron a elementos de la Policía de Investigación (PI), a bordo de un vehículo Stratus Dorado, que iban en persecución del tripulante del vehículo Neón, azul que probablemente está involucrado en el delito mencionado, en el perímetro de la delegación Benito Juárez.

Durante la persecución, el tripulante del Neón disparó contra los uniformados, por lo que elementos de ambas corporaciones repelieron la agresión y lograron lesionar. 
El agresor, en calidad de detenido, fue trasladado al hospital del Xoco para ser atendido de las heridas sufrió por los impactos de bala en el hombro, pierna izquierda y estómago. En el lugar de la detención fue localizada una  pistola calibre .45 milímetros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario