miércoles, 25 de febrero de 2015

Traslada helicóptero del agrupamiento cóndores a bebe tras caer accidentalmente del primer nivel de su hogar.

Personal del Agrupamiento Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), trasladó de urgencia a un bebé de un año de edad, que sufrió traumatismo craneoencefálico tras caer del primer nivel del departamento donde vive, ubicado en calles de la colonia Potrerillo, delegación Magdalena Contreras.

Los hechos ocurrieron después que el menor cayó accidentalmente del primer nivel de su hogar, localizado en la avenida San Jerónimo casi esquina con la calle 5 de Mayo, de la colonia mencionada. Ante ello, su madre solicitó auxilio a través del número de emergencias 066.

Al lugar arribaron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil delegacional, a bordo de la ambulancia número 657, quienes trasladaron al menor al Deportivo 1º de Mayo, ubicado en la colonia San Nicolás Totoloapan, de la misma demarcación territorial.


De allí, el helicóptero con matrícula XC-LOG, transportó al pequeño a los campos de fútbol del Deportivo La Corona, localizados en la colonia Anáhuac, de la delegación Miguel Hidalgo, donde finalmente socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), lo trasladaron a bordo de la ambulancia aérea número 390, al Hospital Infantil de Legaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario