jueves, 16 de febrero de 2017

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX REÚNEN A MADRE E HIJO SEPARADOS EN EL METRO

* El apoyo fue brindado por policías bancarios e industriales en la estación Pino Suárez de la Línea 2


Policías bancarios e Industriales (PBI) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad  de México (SSP-DMX) auxiliaron a un niño de cinco años de edad a reunirse con su madre en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.


Al realizar sus labores de vigilancia en el andén con dirección a Taxqueña de la estación Pinos Suárez de Línea 2, los policías de la SSP-CDMX se percataron que un menor no alcanzó a ingresar con su madre a un convoy  debido a la aglomeración de personas por lo que lo resguardaron y vocearon a su mamá por  la red del sistema.

Tras arribar a la siguiente estación, la madre del pequeño retornó al lugar y luego de acreditar el parentesco con su hijo, le fue entregado.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario