martes, 14 de febrero de 2017

SSP-CDMX PONE EN MARCHA ESTADIO SEGURO PARA AMÉRICA - CORAS

Ciudad de México, 14 de febrero de 2017

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegará el operativo de movilidad y seguridad Estadio Seguro, con motivo del partido de futbol América - Coras FC, a celebrarse esta noche a las 21 horas en el Estadio Azteca.

El operativo, encabezado por el titular de la SSP-CDMX, licenciado Hiram Almeida Estrada, contará con dos mil 300 policías que vigilaran al interior y exterior del inmueble, inhibirán la reventa, acompañarán a los equipos de animación y establecerán patrullajes preventivos para inhibir la comisión de ilícitos así como la alteración del orden público.

El despliegue comprende la participación de policías de proximidad, metropolitanos, tránsito y de la Jefatura del Estado Mayor Policial, así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Asimismo, se establecerán filtros de seguridad en los accesos al estadio para la detección de objetos que puedan ser utilizados para causar daño a terceros como armas de fuego, pirotecnia o palos, que representan un riesgo a la seguridad; además se restringirá el acceso con bebidas alcohólicas y/o enervantes.

La Subsecretaría de Control de Tránsito vigilará los puntos de ascenso y descenso de pasajeros que utilicen el transporte público para garantizar el flujo vehicular, además de controlar los estacionamientos provisionales de la zona, y aplicar en todo momento el Reglamento de Tránsito para mantener la movilidad peatonal y vehicular. 

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario