lunes, 27 de febrero de 2017

APOYA SSP-CDMX CON 50 CABALLOS A LA DELEGACIÓN IZTAPALAPA PARA LOS FESTEJOS DE SEMANA SANTA

Ciudad de México, 27 de febrero de 2017

A petición de la Delegación Iztapalapa y como parte del trabajo de vinculación con la sociedad, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) prestó 50 caballos y 5 instructores, con sus respectivos caballos, para apoyar en la “Representación de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo” que tradicionalmente se celebra durante la Semana Santa en esa demarcación.

El entrenamiento de quienes actuarán como personajes del Concilio y Romanos se lleva a cabo desde enero de este año en las instalaciones de la Policía Metropolitana del Agrupamiento a Caballo, en las calles de Guelatao, todos los sábados y domingos de 8:00 a 12:00 horas.

De esta forma, se mantiene el apoyo a los festejos de la Semana Santa en Iztapalapa,  que son considerados Patrimonio Cultural Intangible de la Ciudad de México.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario