lunes, 13 de febrero de 2017

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETIENEN A DOS POR ROBO DE VEHÍCULO

Ciudad de México, 13 de febrero de 2017

Policías de proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) recuperaron un taxi y detuvieron a dos individuos por robo de vehículo en la delegación Miguel Hidalgo.

Al realizar labor de patrullaje, policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tacubafueron requeridos por un hombre de 31 años que refirió haber sido desapoderado de un auto Chevrolet Aveo, color blanco con rosa.

En atención inmediata a la denuncia, los policías iniciaron la búsqueda del vehículo detectándolo en Lago Winnipeg donde le cerraron el paso y ordenaron a sus ocupantes descender del mismo.

El afectado reconoció a los dos hombres, de 30 y 31 años, quienes al ser detenidos se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar sobre su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Posteriormente, los hoy imputados fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Atención del Delito de Robo de Vehículo.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario