viernes, 10 de febrero de 2017

SSP-CDMX DETIENE A CUATRO POR ENCUBRIMIENTO POR RECEPTACIÓN

Ciudad de México, 10 de febrero de 2017

Como parte del operativo Rubik, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Jefatura del Estado Mayor Policial así como a las Subsecretarías de Operación Policial y Control de Tránsito, aseguraron en cuatro acciones diferentes  a igual  número de personas por irregularidades en los medios de identificación de vehículos.

El primer caso ocurrió en el punto ubicado en calle Atotonilco y Acero, colonia Masa, delegación Cuauhtémoc, donde los policías aseguraron a un hombre, de 34 años, quien tripulaba una camioneta BMW blanca, por irregularidades en sus medios de identificación.

En otro caso similar, un hombre de 30 años de edad, que viajaba a bordo de una motocicleta Bajaj Pulsar, color verde con negro, fue detenido durante una revisión preventiva en el filtro ubicado en un Circunvalación y Héroes de Nacozari, colonia Centro, en la misma delegación.

Asimismo, en un punto de revisión instalado en Congreso de la Unión y Eje 1 Norte, Colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza, policías aseguraron a un individuo de 39 años, quien tripulaba una motocicleta Bajaj Pulsar, color negro con azul, por alteraciones en sus medios de identificación vehicular.

Finalmente, en Luis Espinoza y Avenida Juárez, Colonia Solidaridad, delegación Gustavo A. Madero, policías adscritos a la Jefatura del Estado Mayor Policial detuvieron a un hombre de 45 años, quien tripulaba la  camioneta Nissan Estaquitas, color rojo, por irregularidades en sus medios de identificación. 
     
A los detenidos se les hizo saber su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México y fueron llevados a la  Fiscalía Especializada en Robo de Vehículo y Transporte.

El operativo Rubik, coordinado por la Jefatura del Estado Mayor Policial, en conjunto con las Subsecretarías de Operación Policial y Control de Tránsito, lleva cabo revisiones preventivas a fin de reducir la comisión de ilícitos en arterias con alta incidencia delictiva.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD






No hay comentarios:

Publicar un comentario