lunes, 27 de febrero de 2017

SSP-CDMX DETIENE A UNO POR ROBO EN TIENDA DE CONVENIENCIA EN CUAUHTÉMOC

Ciudad de México, 26 de febrero de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Roma, detuvieron a un hombre por robo con violencia en una tienda de conveniencia, en la delegación  Cuauhtémoc.

Al efectuar su rondín de vigilancia, policías de la UPC Roma fueron alertados de un robo en proceso en un establecimiento, ubicado en la avenida Chapultepec, en la colonia Roma, por lo que de inmediato se dirigieron para allá.

En el lugar de los hechos, la encargada de la tienda de 24 horas, de 52 años de edad, detalló a los policías de la SSP capitalina que un hombre ingresó al negocio comercial para amedrentarla y robar dinero en efectivo.

Según el relato de la víctima, el hoy imputado la golpeó, tomó de la caja registradora 600 pesos en efectivo y luego intentó darse a la fuga en un auto Chevrolet, Aveo, color gris, pero fue detenido.

Al individuo se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México, antes de ser puesto a disposición del Ministerio Público en CUH-2.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario