lunes, 20 de febrero de 2017

ASEGURA SSP-CDMX A NUEVE PERSONAS POR REVENTA EN CONCIERTO DE JUSTIN BIEBER EN EL FORO SOL

Ciudad de México, 19 de febrero de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aseguraron a nueve personas por reventa con 21 boletos en el marco del dispositivo de seguridad y movilidad desplegado en el Foro Sol, con motivo del concierto del cantante canadiense Justin Bieber, el cual se llevó al cabo sin incidentes.

En la estrategia policial se desplegaron policías de diversas Unidades de Protección Ciudadana, metropolitanos, de tránsito, así como de Policía Auxiliar (PA) y Policía Bancaria e Industrial (PBI), además de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Al acceso del evento, al que asistieron cerca de 51 mil espectadores, se aplicaron filtros de revisión y, al mismo tiempo, se previno la alteración del orden público y se inhibieron actos de vandalismo.

En lo que se refiere a la vialidad, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito garantizaron la movilidad peatonal y vehicular en las inmediaciones de esa zona, se evitó  el estacionamiento en zonas no permitidas y la obstrucción de vialidades.

Cerca de las 21 horas, policías bancarios e industriales, adscritos al grupo Husares, auxiliaron a una mujer para la ubicación de su hija, de la cual recibió el reporte de que sufrió un desmayo, por lo que se inició una búsqueda que concluyó con la entrega de la menor, quien se encontraba en buen estado de salud, a su madre.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto. 

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD










No hay comentarios:

Publicar un comentario