lunes, 20 de febrero de 2017

SSP-CDMX REMITE 37 MOTOCICLETAS AL CORRALÓN POR ARRANCONES

Ciudad de México, 19 de febrero de 2017

Al menos 37 motocicletas fueron trasladadas al depósito vehicular la noche de ayer y madrugada de este  domingo, por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Ángel-Zona Rosa y a la Subsecretaría de Control de Tránsito, por participar en arrancones y acrobacia en la vía pública.

Alrededor de las 23:00 horas de ayer, las cámaras de videovigilancia del Centro de Control y Comando (C2) Centro Computarizado de Control Vial detectaron una caravana de motociclistas que circulaba a alta velocidad en la avenida Chapultepec, colonia Cuauhtémoc, procedente de la avenida Arcos de Belén.

De acuerdo al parte informativo, al darse cuenta de la presencia policial, los motociclistas intentaron huir pero patrullas de la SSP-CDMX formaron un cerco y los detuvieron al llegar a la avenida Florencia.

41 personas fueron presentadas ante el juzgado cívico en Cuauhtémoc y las motocicletas fueron trasladadas a un depósito vehicular en la delegación Azcapotzalco.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como, la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario