lunes, 13 de febrero de 2017

DETIENE SSP-CDMX A UN NARCOMENUDISTA EN TEPITO

Ciudad de México, 13 de febrero de 2017

Policías de proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aseguraron a un individuo por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en la colonia Morelos.

Al realizar funciones preventivas sobre la calle Tenochtitlan, policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos, se percataron de la presencia de un hombre que se encontraba sentado en una caja, color azul, pero al verlos se levantó con la intención de ingresar a las casas de la zona y dejó abandonado el recipiente.

De acuerdo al parte informativo, los policías alcanzaron al individuo y le solicitaron que mostrara el contenido de la caja, que consistía en hierba verde seca, con las características propias de la marihuana, además de un chaleco antibalas, color negro, y dos básculas electrónicas, que se encontraban a un costado.  

Al imputado de 19 años de edad, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar sobre su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Posteriormente, fue trasladado y puesto a disposición del ministerio público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justica CUH-2.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario