lunes, 20 de febrero de 2017

SSP-CDMX ASEGURA POR ROBO A GASOLINERÍA A REINCIDENTE CON SIETE INGRESOS

Ciudad de México, 20 de febrero de 2017
                 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aseguraron a un reincidente, con siete ingresos penitenciarios, por robo a una gasolinería ubicada en inmediaciones de Ciudad Universitaria, en la delegación Coyoacán.   

Cuando realizaban su recorrido de vigilancia, policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Universidad fueron requeridos por personal de jurídico de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para informarles que tenían asegurado a un hombre por el robo de 871 pesos a una estación de gasolina.

Los policías aseguraron a un hombre, de 47 años, a quien le comunicaron su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México y lo trasladaron al ministerio público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia COY-2.

El hoy imputado cuenta con siete ingresos penitenciarios entre 1999 y 2013, seis de ellos por robo y uno por delitos contra la salud.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario