lunes, 13 de febrero de 2017

SSP-CDMX APLICA 99 INFRACCIONES EN RECUPERACIÓN DE VIALIDADES

 Ciudad de México, 12 de febrero de 2017

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, aplicó el dispositivo Recuperación de Vialidades en calles del Centro Histórico, la Avenida de los Insurgentes y la Central de Abasto, en el que 99 conductores fueron infraccionados por infringir el Reglamento de Tránsito.

En las calles del Centro Histórico de la CDMX, 29 conductores fueron sancionados, cuatro vehículos fueron llevados al corralón y se colocaron 13 inmovilizadores a automóviles estacionados en lugares prohibidos.

Asimismo, en tres tramos de Avenida de los Insurgentes fueron infraccionados 40 automovilistas y seis vehículos fueron trasladados al depósito vehicular correspondiente.

En la delegación Iztapalapa, en la Central de Abasto, ubicada en Canal de Río Churubusco y Eje 5 Sur, se aplicó el operativo Mega con la finalidad de inhibir el estacionamiento no regulado así como incrementar la seguridad en la zona; esta estrategia policial levantó 30 infracciones a igual número de automovilistas.  

Asimismo, policías de tránsito apoyados con patrullas, realizaron 104 carruseles en las avenidas principales de la ciudad, para evitar hechos de tránsito por rebasar el límite de velocidad permitido.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario