martes, 29 de agosto de 2017

DETIENE SSP-CDMX A DOS IMPLICADOS EN EL ROBO A UN USUARIO DE METROBÚS

Ciudad de México, 29 de agosto de 2017

Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al Sector 66, detuvieron a dos hombres presuntamente relacionados en el robo a un pasajero del Metrobús, en la estación Buenavista, ubicada en la Delegación Cuauhtémoc.  

Los policías destacados en la seguridad y vigilancia en la estación Buenavista del Metrobús, Línea 1, ubicada en la avenida Insurgentes Norte y Eje 1 Norte – José María Alzáte-, colonia Buenavista, fueron requeridos por un usuario en la zona de andenes.

El afectado señaló a dos hombres que se encontraban en la misma área, como quienes le acababan de robar su cartera, la cual contenía sus documentos personales y mil 500 pesos.

De inmediato, los policías interceptaron a los presuntos implicados a fin de realizarles una revisión preventiva, donde se les halló dos carteras y un teléfono celular, marca Cat, mismas que el denunciante no reconoció como de su propiedad, ni los detenidos pudieron acreditar su propiedad.

A petición de la parte afectada, se detuvo a dos hombres de 68 y 61 años de edad.

Previa lectura de su derecho, guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por policías de  la Ciudad de México, los imputados fueron trasladados a la CUH-2 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se inició la averiguación previa por el delito de robo a transeúnte en transporte público sin violencia.       

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario