martes, 29 de agosto de 2017

HOMBRE PIERDE LA VIDA POR DISPAROS DE ARMA DE FUEGO

Ciudad de México, 29 de agosto de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Topilejo, tomaron conocimiento de una persona sin vida, por disparos de arma de fuego, dentro del predio ubicado en las calles Palma y Cerrada de Palma, colonia San Andrés Totoltepec, Delegación Tlalpan.

Según el parte informativo, alrededor de las 9:00 horas, los policías llegaron al lugar, donde se encontraba un hombre tirado en el pasto, y a la vista se le notaban dos impactos de bala en la espalda y uno en la cabeza, por lo que se solicitó de inmediato una unidad médica.

Arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes certificaron la muerte de ésta persona, de 54 años de edad, ya que de acuerdo al diagnóstico, recibió dos impactos en la espalda y uno más en la cara.

Del deceso se dió conocimiento a personal de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia TLP-3, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar que vecinos reconocieron al ahora occiso, como dueño del predio donde fue baleado. 

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario