domingo, 27 de agosto de 2017

SSP-CDMX DETUVO A UNA PERSONA POR EL DELITO DE ENCUBRIMIENTO POR RECEPTACIÓN EN ÁLVARO OBREGÓN

Ciudad de México, 27 de agosto de 2017
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Jefatura del Estado Mayor Policial (JEMP), en coordinación con elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito, detuvieron en la colonia Merced Gómez, Delegación Álvaro Obregón, a un hombre relacionado con el delito de encubrimiento por receptación. 
En el marco del Operativo Rubik, policías de la JEMP y de Tránsito, que se encontraban comisionados en el punto de revisión de la avenida 5 de Mayo y Santa Fe Milpa Alta, realizaron una inspección precautoria a un vehículo de la marca Nissan Versa, modelo 2016, conducido por un hombre de 37 años de edad.
Luego de la revisión por parte de los policías, el vehículo presentó irregularidades en sus medios de identificación, motivo por el cual su conductor fue detenido.
Conforme al protocolo de actuación policial, al asegurado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.
Posteriormente fue presentado ante la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículo y Transporte.
El Operativo Rubik tiene como objetivo el inhibir conductas delictivas abordo de vehículos, así como prevenir el delito de robo de éstos.
La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX  para conocer alternativas viales minuto a minuto.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario