domingo, 27 de agosto de 2017

HELICÓPTERO DE SSP-CDMX AUXILIA A LESIONADO POR ARMA DE FUEGO EN EL ESTADO DE MÉXICO

Ciudad de México, 27 de agosto de 2017
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos (Cóndores), apoyó en el traslado de una persona que fue lesionada por arma de fuego, en el municipio de Chalco, estado de México.
De acuerdo al parte informativo, ésta madrugada, en la colonia San Isidro Chalco, en la entidad mexiquense, fue baleado un joven de 25 años de edad, a la altura de su tetilla izquierda.
La víctima fue auxiliado por su hermano, quien lo trasladó en un vehículo Corsa, de color negro, al hospital Materno-Infantil de Tláhuac.
En ese lugar, los médicos le tomaron sus signos vitales y le brindaron la atención requerida; sin embargo, ante la gravedad de la lesión, se pidió el apoyo de policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Mixquic quienes, a su vez, requirieron un helicóptero de Cóndores.
El transporte aéreo de la SSP-CDMX aterrizó en el citado nosocomio, para trasladar al lesionado al hospital de Balbuena.
Con estas acciones, la SSP-CDMX refrenda la prioridad de apoyar, en situaciones de emergencia, a la población, tanto de la ciudad capital, como de las comunidades circunvecinas.
La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX  para conocer alternativas viales minuto a minuto.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario