jueves, 31 de agosto de 2017

SSP-CDMX ASEGURA A UN HOMBRE POR ROBO DE OBJETOS EN INTERIOR DE VEHÍCULO EN LA GAM

Ciudad de México, 31 de agosto de 2017
  
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Plateros, detuvieron a un hombre que robó unas bocinas del interior de un automóvil, en calles de la Delegación Gustavo A. Madero.   

La denuncia a través de una alarma vecinal, alertó a los policías, que en las calles de Temixco y Chicago, de la colonia Lomas de Becerra, un hombre que vestía sudadera de color azul marino, pantalón negro, gorra y tenis de color gris, se encontraba robando accesorios al interior de un vehículo Volkswagen, de color rojo, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al aproximarse, sorprendieron a la persona, que caminaba en la esquina de las calles de Temixco y Chicago, con un cajón rojo para búfer, adaptado para vehículos tipo Volkswagen Sedan, con dos bocinas de la marca Tarántula, del número 12, y el cual dejó en el suelo al notar la presencia policial, para así escapar en dirección contraria a la circulación vehicular.

No obstante, intentó darse a la fuga, pero metros adelante los policías detuvieron al hombre de 36 años de edad, a quien al momento se le comunicó el motivo de su detención, su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

Después, junto con los objetos recuperados y la parte afectada que fue localizada momentos después de la detención; fue presentado a la AOB-3 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se integró la averiguación previa por el delito de robo de accesorios de vehículo.  

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario