martes, 29 de agosto de 2017

DETIENE SSP-CDMX A UNA MUJER QUE PAGÓ MERCANCÍA CON TARJETAS A NOMBRE DE OTRA PERSONA

Ciudad de México, 29 de agosto de 2017

Policías de la Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a una mujer en una tienda departamental, ubicada en la Delegación Cuajimalpa, por haber pagado mercancía con dos tarjetas que no estaban a su nombre.

Según el parte policial, en la sucursal de la tienda departamental con razón social "El Palacio de Hierro", ubicada en la avenida Vasco de Quiroga y Mario, de la colonia La Rosita, los policías realizaban su servicio de vigilancia en el establecimiento, cuando a petición de personal del área de prevención de pérdidas, se detuvo a una mujer de 27 años de edad.

La fémina había realizado el pago de 20 prendas de vestir, de diversas marcas, con un valor total de 36 mil 654 pesos, con dos tarjetas departamentales de la tienda, que estaban con un nombre diferente a la que la imputada presentó con su credencial​ del Instituto Nacional Electoral (INE).

A petición de la parte afectada, la imputada fue trasladada a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUJ-2 donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo a negocio sin violencia.

Previo a su presentación ante el representante social, se le comunicó el motivo de su detención, así como su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario