lunes, 28 de agosto de 2017

SSP-CDMX TOMA CONOCIMIENTO DE UN HOMBRE QUE INTENTÓ SUICIDARSE EN EL METRO TLALTENCO


Ciudad de México, 28 de agosto de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Mixquic, tomaron conocimiento de un hombre que se arrojó a las vías del tren, en el interior de las instalaciones de la estación Tlaltenco, de la Línea -12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M).

Cerca de las 14:00 horas, un hombre trató de quitarse la vida al arrojarse a las vías, cuando arribó el convoy a la estación del Metro, localizado en la avenida Canal del Acalote y calle Victoria, en la colonia Pueblo San Francisco Tlaltenco, de la Delegación Tláhuac.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil (PC), quienes lo diagnosticaron con  traumatismo craneoencefálico, y fue trasladado de inmediato al Hospital General de Tláhuac.

El servicio del STC-M en la línea 12, por unos minutos se vió interrumpido, normalizándose, una vez que se retiró los servicios de emergencia.
 

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario