jueves, 31 de agosto de 2017

SSP-CDMX DETIENE A JOVEN QUE PRESENTÓ IDENTIFICACIÓN FALSA, EN EL MARCO DEL OPERATIVO RUBIK

Ciudad de México, 31 de agosto de 2017
  
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre por el delito de encubrimiento por receptación, en calles de la colonia San Pedro de los Pinos, Delegación Benito Juárez.

Los policías adscritos a la Jefatura del Estado Mayor Policial (JEMP) en coordinación con la Subsecretaría de Control de Tránsito, detuvieron a un hombre en el marco del Operativo Rubik, a quien se le detectó irregularidades en su credencial de identificación.

El imputado de 21 años de edad, circulaba a bordo de un vehículo Nissan Versa, modelo 2015, que fue detectado en el punto de revisión de Avenida Patriotismo y calle 19.
Al detenido se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.
Después fue trasladado, junto con el vehículo, a la Fiscalía Especializada en robo de Vehículo y Transporte, donde se determinará su situación legal.

Cabe mencionar que el Operativo Rubik tiene el propósito de inhabilitar conductas delictivas abordo de vehículos, así como prevenir el robo de éstos, para garantizar a los habitantes de la CDMX mejores condiciones de seguridad.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario