domingo, 27 de agosto de 2017

EL DISPOSITIVO DE SEGURIDAD DE LA SSP-CDMX EN SALDO BLANCO CON MOTIVO DEL MARATÓN INTERNACIONAL CDMX 2017

Ciudad de México, 27 de agosto de 2017
El Operativo de Seguridad y Vialidad, implementado por la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), con motivo del XXXV edición del Maratón Internacional de la Ciudad de México 2017, permitió que las acciones finalizaran con saldo blanco, donde participaron 40 mil corredores y 5 mil espectadores.
Los policías de distintos agrupamientos tomaron posición desde muy temprana hora hasta el término del mismo, para resguardar la ruta donde pasaron los participantes, así como brindar seguridad al público en general.  
Durante el evento deportivo y a lo largo de los 42 mil 195 kilómetros de la capital, con salida del Zócalo y meta en el Estadio Olímpico en Ciudad Universitaria, atendieron a 2 mil 345 personas, por diferentes causas como deshidratación, lesiones leves, presión alta, y dos personas fueron trasladadas a hospitales por lesiones severas.
Para el maratón se desplegaron más de 4 mil policías apoyados con 335 vehículos, entre patrullas, motocicletas, camionetas y un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores).
Por su parte, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, realizaron labores de vialidad, para evitar congestionamiento y brindar alternativas a los automovilistas como el Eje Central, Calzada de Tlalpan, Circuito Interior, Periférico.
La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX  para conocer alternativas viales minuto a minuto.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario