lunes, 28 de agosto de 2017

HOMBRE SE QUITA LA VIDA, SSP-CDMX TOMA CONOCIMIENTO

Ciudad de México, 28 de agosto de 2017.
   
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tlatelolco, tomaron conocimiento de un hombre que fue hallado sin vida, al interior de su domicilio en la Delegación Cuauhtémoc.

Cerca de las 13:15 horas, los policías preventivos fueron alertados vía radio, de una persona que fue hallada herida por arma de fuego, en las calles María Luisa Tetrazzini y Felipe Villanueva, colonia Peralvillo.

Al llegar al domicilio indicado, se percataron de un hombre con mancha hemáticas sobre la cama y a un costado un arma de fuego tipo escuadra, y se entrevistaron con un hombre de 35 años, quien dijo ser nieto del hoy occiso de  87 años de edad, quien explicó que en últimas fechas sufría depresión, era diabético y se le estaban realizando diálisis, y desde hace dos día no se comunicaba con él, por lo que acudió el día de hoy a su casa.

Acudieron paramédicos de una ambulancia privada, quienes confirmaron la defunción, con diagnóstico de muerte por herida de arma de fuego en cráneo, lado derecho con salida.

Servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) se hicieron cargo de levantar el cuerpo y de trasladarlo a la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario