domingo, 27 de agosto de 2017

SSP-CDMX DETUVO A CONDUCTOR DE VEHÍCULO POR OCASIONAR DAÑOS A UNA CÁMARA DEL C-2 PONIENTE

Ciudad de México, 27 de agosto de 2017
Policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito y de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Plateros, de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un automovilista y remitieron al depósito vehicular su automóvil, por ocasionar daños a un poste de cámara del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, además de un taxi, en la avenida Santa Lucia, colonia Olivar del Conde, Delegación Álvaro Obregón.
De acuerdo al parte informativo, vía radio, operadores del C-2 Poniente, solicitaron a los policías, ya que en la avenida Santa Lucía, a la altura de la calle 14, se encontraba un vehículo de color gris, tipo Honda, modelo Accord, impactado en el poste que sostiene la cámara de seguridad.  
De inmediato, los policías acudieron al sitio, y solicitaron la presencia de una unidad médica para atender al conductor del vehículo de 57 años de edad, quien resultó con diversos golpes en el cuerpo, sin ameritar traslado a un hospital, por lo que fue asegurado, mientras que el vehículo se trasladó al corralón. 
En el lugar, también se encontraba dañado un vehículo taxi tipo Tsuru, de color blanco con rosa, que a consecuencia del incidente, una mujer y un menor resultaron policontundidos y fueron atendidos en el sitio.
Conforme al protocolo de actuación policial, al detenido se le leyó sus derechos a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía capitalina, y fue trasladado ante la Agencia del Ministerio Público AOB-3, para deslindar responsabilidades por los daños a la cámara y al taxi.
La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario