domingo, 27 de agosto de 2017

SSP-CDMX DETIENE A UN REINCIDENTE POR ROBO A NEGOCIO EN LA GAM

Ciudad de México, 25 de agosto de 2017

Elementos del Sector 65 de la Policía Auxiliar, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un reincidente que robó un juego de mesa de una tienda departamental situada en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con el reporte, alrededor de las 14:44 horas los uniformados acudieron a la tienda Walmart ubicada sobre Calzada de Guadalupe y Henry Ford, en la colonia Guadalupe Tepeyac, para atender un reporte de robo.

En el lugar los agentes se entrevistaron con un empleado del establecimiento, quien acusó a un individuo de sustraer un juego de la marca Lego con valor de 2 mil 499 pesos. A petición del hombre de 24 años de edad el acusado fue arrestado.

Tras conocer sus derechos constitucionales, el imputado –quien se negó a proporcionar su edad– fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-4, junto con la mercancía recuperada, para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo a negocio sin violencia.

Al consultar la base de datos con la que cuenta esta Secretaría se corroboró que el detenido está vinculado a cuatro  carpetas de investigación. Una se inició el 28 de mayo de 2017 en la delegación Miguel Hidalgo por robo a transeúnte con violencia; otra el 31 de agosto de 2015 en Cuauhtémoc por robo a transeúnte con violencia; otras dos se iniciaron en Gustavo A. Madero el 06 de mayo de 2017 y el 31 de octubre de 2015 por daño en propiedad ajena (por tránsito vehicular) y ultrajes a la autoridad y lesiones, respectivamente.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52-08-98-98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para hacer denuncias y solicitar apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario