jueves, 30 de marzo de 2017

APLICA SSP-CDMX 128 INFRACCIONES EN DISPOSITIVOS DE MOVILIDAD

Ciudad de México, 30 de marzo de 2017

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, aplicó los dispositivos “Recuperación de Espacios y Vialidades” en las delegaciones Cuauhtémoc, Benito Juárez, Álvaro Obregón, Iztapalapa, Venustiano Carranza, Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta.

En la Avenida de los Insurgentes, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito aplicaron 30 infracciones y realizaron dos arrastres al corralón, mientras que en el Centro Histórico, se levantaron 15 infracciones y seis vehículos fueron inmovilizados.

Por la madrugada, en la Central de Abasto (CEDA), se llevó a cabo el operativo Mega, donde se levantaron 68 infracciones mientras que se realizaron 145 carruseles en vías de acceso controlado para prevenir hechos de tránsito por exceso de velocidad.

En las delegaciones Xochimilco, Tláhuac, Iztapalapa y Milpa Alta, se realizó el traslado de 17 vehículos al depósito vehicular al tiempo en que se aplicaron 15 infracciones a unidades de transporte público y conductores de vehículos particulares con cromática de taxis.

Con la finalidad de recuperar espacios y mejorar la movilidad, en la colonia San Lázaro se retiraron 138 obstáculos que obstruían la vía pública, tales como huacales, macetas, polines, tarimas, llantas, garrafones, piedras y cubetas que obstruían la vía pública.

Finalmente, policías de la SSP-CDMX, realizaron cortes viales desde el Puente de la Concordia hasta la Autopista México-Toluca para el traslado seguro de estructuras de concreto.

La SSP-CDMX a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer las alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario