jueves, 16 de marzo de 2017

SSP-CDMX LLEVA A CABO DISPOSITIVOS NOCTURNOS DE MOVILIDAD

Ciudad de México, 16 de marzo de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) llevaron a cabo los dispositivos Recuperación de Vialidades y Espacios, a fin de generar movilidad en la Ciudad de México.

En la Avenida de los Insurgentes, la SSP-CDMX sancionó a 33 automovilistas, al tiempo en que seis vehículos ingresaron a depósito. En el Centro Histórico, se levantaron 39 infracciones, se inmovilizaron siete vehículos y se efectuaron cuatro arrastres.

En la Central de Abasto (CEDA) también se aplicó la acción preventiva para generar mayor movilidad en la zona; en esta ocasión se sancionó a 30 conductores.
Asimismo, en la red vial primaria capitalina, se desplegaron 213 carruseles para prevenir hechos de tránsito por exceso de velocidad.

En la delegación Iztapalapa hubo retiro de obstáculos, y recuperación de espacios, las colonias beneficiadas: Unidad Habitacional Vicente Guerrero y Jacarandas, en las vialidades Anillo Periférico, Eje 6 Sur, Carlos L. Gracida y Eje 8 Sur, donde se retiraron 198 utensilios de la vía pública, como pilones de concreto, neumáticos, piedras y anuncios, que no permitían el desplazamiento de transeúntes y vehículos.

Asimismo, en la Calzada México-Tacuba y Plan de Ayala, colonia Tacuba, en Miguel Hidalgo, se aplicaron tres infracciones y se realizaron siete arrastres.

Por otro lado, policías brindaron seguridad y realizaron cortes oportunos a la circulación durante el traslado de trabes de concreto del Puente de la Concordia a la Autopista México-Toluca.

Por otro lado, se sancionó a 37 conductores por invadir el carril confinado, 19 por ciclo vía, nueve taxistas irregulares y ocho motociclistas por circular en el segundo piso del Periférico.

En el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Pantitlán, en conjunto con el Instituto de Verificación Administrativa y la Secretaría de Movilidad (SEMOVI), ocho vehículos de transporte público y dos taxis se remitieron a depósito, y uno más fue suspendido. Policías de tránsito apoyaron con dispositivos Hand Held.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario