sábado, 4 de marzo de 2017

TRASLADA SSP-CDMX A USUARIOS DE LA LÍNEA TRES DEL METRO

Ciudad de México, 03 de marzo de 2017

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegó unidades de la Policía de la CDMX para apoyar en el traslado de usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro debido a afectaciones registradas esta tarde en la Línea 3 que corre de Indios Verdes a Universidad.

Auto patrullas, camionetas y camiones de Unidades de Protección Ciudadana, Policía Metropolitana, Policía Auxiliar (PA) y Policía Bancaria e Industrial (PBI) apoyaron a la ciudadanía en estaciones como Indios Verdes, Deportivo 18 de Marzo, Tlatelolco y Balderas, principalmente.

Con apego al modelo de Policía Social impulsado por el secretario de Seguridad Pública, licenciado Hiram Almeida Estrada, los policías asistieron a los usuarios desde las 18:30 hasta cerca de las 20 horas en que el Metro reanudó su servicio.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias al respecto y ofrecer apoyo de seguridad en caso de ser necesario.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario