martes, 28 de marzo de 2017

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX ASEGURAN A TRES HOMBRES POR SECUESTRO

Ciudad de México, 28 de marzo de 2017

* Uno de los imputados está relacionado con una averiguación previa de 1993 por robo a negocio con violencia

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al Estado Mayor Policial, detuvieron a tres hombres por privación ilegal de la libertad, en su modalidad de secuestro, en la delegación Cuauhtémoc. 

De acuerdo al parte informativo, al realizar funciones de patrullaje sobre la calle Lucas Alamán, en la colonia Obrera, los policías de la SSP-CDMX observaron que tres individuos abordaban con violencia a una persona a un auto Chevrolet Aveo, color negro.  

De inmediato, los policías capitalinos detuvieron a tres hombres de 23, 26 y 46 años, quienes fueron informados de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a algún familiar sobre su detención por parte de la Policía de la Ciudad de México.

Al realizar una consulta en la base de datos de la SSP-CDMX, se identificó que el imputado de 23 años está relacionado con una averiguación previa de 1993 por robo a negocio sin violencia.

Los imputados así como el vehículo Chevrolet Aveo quedaron a disposición de la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del delito de Secuestro.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD








No hay comentarios:

Publicar un comentario