domingo, 26 de marzo de 2017

SSP-CDMX RECUPERA CAMIONETA Y ASEGURA A IMPUTADO POR ROBO DE VEHÍCULO EN TLALPAN

Ciudad de México, 25 de marzo de 2017


Luego de una persecución, policías  de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Huipulco - Hospitales, recuperaron una camioneta y aseguraron a un individuo por robo de vehículo en la delegación Tlalpan.

Operadores del Centro de Control y Comando C2 Sur alertaron a policías preventivos sobre el robo de una camioneta Honda CRV, color blanco, en la calle Genaro Estrada, colonia Santa Cruz Meyehualco, por lo que de inmediato se inició la búsqueda del vehículo.

Derivado del seguimiento llevado a cabo por el C2 Sur se ubicó la camioneta al circular por Viaducto Tlalpan, por lo que policías llevaron a cabo una persecución que concluyó en la calle Cuauhtémoc, colonia San Pablo Tepetlapa, cuando el vehículo se impactó contra varios postes.

El conductor intentó darse a la fuga a pie pero fue detenido metros adelante por policías de la UPC Huipulco - Hospitales.

De acuerdo al reporte policial, al efectuarle una revisión preventiva al individuo de 31 años, se detectó una réplica de arma de fuego, tipo escuadra, con balines, color negro.

Al hoy imputado, quien fue plenamente reconocido por la parte afectada como quien la desapoderó de su camioneta, se le comunicó comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada,  refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su  disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


video

No hay comentarios:

Publicar un comentario