viernes, 10 de marzo de 2017

SSP-CDMX GENERA MOVILIDAD CON DISPOSITIVOS DE VIALIDAD EN CUATRO DELEGACIONES


Ciudad de México, 10 de marzo 2017

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aplicó los dispositivos "Recuperación de Espacios, Vialidades y Mega en las delegaciones Cuauhtémoc, Benito Juárez, Álvaro Obregón e Iztapalapa a fin de generar movilidad.

En la Avenida de los Insurgentes, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito aplicaron 32 infracciones e ingresaron cuatro vehículos al corralón, por estacionarse en lugares prohibidos y en el Centro Histórico, se levantaron 45 infracciones, se inmovilizaron tres vehículos y siete fueron trasladados al depósito vehicular.

Dentro de este marco, en la CEDA, se llevó a cabo el operativo Mega, donde se levantaron 37 infracciones,  mientras que para prevenir hechos de tránsito, se efectuaron 132 carruseles, en vías de acceso controlado.

Por otra parte, en las colonias Nápoles, Noche Buena y Del Valle, se retiraron 203 obstáculos los cuales consistían en: huacales, macetas, polines, tarimas, llantas, garrafones, piedras que obstruían en la vía pública.

La SSP-CDMX a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y @OVIALCDMX para conocer las alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

 









No hay comentarios:

Publicar un comentario