martes, 7 de marzo de 2017

CÓNDOR DE LA SSP-CDMX TRASLADA A LESIONADO POR CAÍDA

Ciudad de México, 06 de marzo de 2017.
 
Una ambulancia aérea de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscrita a la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores), trasladó a un hombre de 45 años por traumatismo craneoencefálico severo.

El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Ciudad de México solicitó vía radio el apoyo del agrupamiento Cóndores para realizar el traslado aéreo de una persona que cayó desde una altura de 5 metros.

Pilotos de la SSP-CDMX, en coordinación con personal médico del Hospital General Balbuena, auxiliaron al paciente para ser trasladado de inmediato y recibir atención médica especializada en el Hospital General Xoco, de la Secretaría de Salud local, en la delegación Benito Juárez.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario