lunes, 27 de marzo de 2017

SSP-CDMX PARTICIPARÁ EN CONCURSO DE PINTURA Y GRAFITI JUVENIL DEDICADO A LA MARIPOSA MONARCA

Ciudad de México, 27 de marzo de 2017

* Unidad Grafiti formará parte del jurado seleccionador y propondrá lista de 50 muros a recuperar

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Unidad Grafiti de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, participará en el “Primer Concurso de Pintura y Grafiti Juvenil dedicado a la Mariposa Monarca”, en coordinación con la Secretaría de Cultura de la CDMX y Grupo Milenio.

La Unidad Grafiti de la SSP-CDMX formará parte del jurado seleccionador dentro del primer concurso de pintura y grafiti que llevará como concepto “Monarca, un vuelo a tu imaginación que trasciende fronteras” y coordinará a los artistas en las pintas.

También será sede para la recepción de los bocetos participantes y propondrá una lista de 50 muros a recuperar en diferentes espacios públicos de la CDMX, con lo que se generará una ruta migratoria simbólica que permitirá visualizar a la mariposa monarca.   

La Unidad Grafiti lleva a cabo pintas reglamentadas y reguladas en muros afectados por grafiti ilegal, a fin de recuperar espacios y exponer temas de medio ambiente y cultura de paz.

En la categoría infantil, podrán participar niños de entre seis y 17 años, mientras que en la categoría juvenil, podrán concursar pintores, artistas urbanos, así como hombres y mujeres en general, a partir de los 18 años.

El período de inscripciones será del primero al 31 de abril de las 10 a las 17 horas en las instalaciones de la Unidad Grafiti ubicada en la calle Londres 107, sexto piso, colonia Juárez; la pinta en grafiti de los bocetos seleccionados será del 27 al 31 de mayo.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario