jueves, 9 de marzo de 2017

APLICA SSP-CDMX 237 CARRUSELES Y LEVANTA 116 INFRACCIONES EN RECUPERACIÓN DE VIALIDADES

Ciudad de México, 09 de marzo de 2017

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, aplicó los dispositivos “Recuperación de Vialidades, Espacios y Mega" en las delegaciones Cuauhtémoc, Benito Juárez, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo e Iztapalapa.

En la Avenida de los Insurgentes, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito aplicaron 31 infracciones e ingresaron cuatro vehículos al corralón, por estacionarse en lugares prohibidos. En el Centro Histórico, se levantaron 50 infracciones, se inmovilizaron ocho vehículos y dos fueron trasladados al depósito vehicular.

En este marco, en la Central de Abasto (CEDA) se llevó a cabo el operativo Mega, en el que se levantaron 35 infracciones; por otra parte, para prevenir hechos de tránsito por exceso de velocidad, se efectuaron 237 carruseles en vías de acceso controlado.

De igual manera en las calles República de Uruguay, 20 de Noviembre, Palma y Tacuba, se realizaron los cortes viales correspondientes para la instalación de barras metálicas y de concreto, en apoyo al confinamiento de la plancha del Zócalo, por el evento “Campeonato mundial de Rally”, a celebrarse este jueves.

Durante la noche, policías de tránsito de la SSP-CDMX realizaron cortes viales desde el Puente de la Concordia a la Autopista México-Toluca, para el traslado seguro de estructuras de concreto.

Con la finalidad de recuperar espacios y mejorar la movilidad, en las colonias Anáhuac, Tacuba y Pensil, se retiraron obstáculos que se encontraban en la vía pública.

En esta acción de recuperación vial se retiraron 135 objetos entre los cuales se encontraban: huacales, macetas, polines, tarimas, llantas, garrafones, piedras y cubetas, mismos que obstruían la vía pública.

La SSP-CDMX a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer las alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario