miércoles, 22 de marzo de 2017

SSP-CDMX RETIRA OBSTÁCULOS DE COYOACÁN Y RECUPERA VIALIDADES

Ciudad de México, 22 de marzo de 2017

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegó el operativo Recuperación de Vialidades y Espacios para garantizar la movilidad en la delegación Coyoacán, Iztapalapa, Cuauhtémoc y Benito Juárez.

Policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito levantaron 35 infracciones en la Central de Abasto (CEDA) durante el operativo Mega que se realiza en las inmediaciones del centro de distribución.

En el Centro Histórico, durante el retiro de un anuncio espectacular de Eje Central Lázaro Cárdenas, policías de la CDMX abanderaron el trabajo del personal del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), mientras se realizaban las maniobras de un tráiler y una pluma.

También, en el primer cuadro de la CDMX, se aplicaron seis infracciones, se inmovilizaron cuatro vehículos y se llevaron a cabo tres arrastres a depósito. En la Avenida de los Insurgentes en el tramo de Eje 2 Norte a Eje 10 Sur, se aplicaron 33 infracciones y ocho autos ingresaron a depósito.

Para prevenir hechos de tránsito, patrullas de la SSP-CDMX, realizaron 189 carruseles en vías de acceso controlado de la ciudad.

En la esquina de Mariquita Sánchez y Segunda Cerrada de Mariquita Sánchez, en la colonia CTM Culhuacán, delegación Coyoacán, una ambulancia fue trasladada al corralón por circular de manera irregular, ante la queja de vecinos.

En la delegación Coyoacán se efectuó el dispositivo Retiro de Obstáculos; se retiraron de vía pública 169 utensilios, entre pilones de concreto, llantas, piedras, de cajas de plástico y de cartón, así como burro de metal y madera, de las calles Pinos, Circunvalación, Enrique Ureña, Cerro del Agua, colonias Atlántida, Romero de Terreros y El Rosedal.

Por invadir carril confinado, policías de tránsito sancionaron 29 automovilistas; por ciclo vía, diez autos; taxistas irregulares, ocho vehículos; y motociclistas que circulaban en el segundo nivel de Periférico, seis.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD








No hay comentarios:

Publicar un comentario