miércoles, 29 de marzo de 2017

TRASLADAN CÓNDORES DE LA SSP-CDMX A DOS PACIENTES DE URGENCIA

Ciudad de México, 29 de marzo de 2017

Pilotos de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) trasladaron a dos personas por infarto agudo al miocardio.

El Centro Regulador de Urgencias Médicas de la Ciudad de México (CRUM) solicitó el servicio de ambulancia aérea para trasladar, en el primer caso, a una mujer de 50 años con diagnóstico de infarto en evolución
.
La paciente fue entregada al personal de la SSP-CDMX, para brindarle atención prehospitalaria y trasladarla desde la Casa del Peregrino hasta el Hospital de Especialidades Belisario Domínguez de la Secretaría de Salud local.

Minutos después recibieron en la base una nueva solicitud para trasladar a un hombre, de 51 años de edad, con el mismo diagnóstico desde el Hospital General Balbuena hasta el mismo Hospital de Especialidades Belisario Domínguez.

Ambos pacientes fueron recibidos por un médico del área de Hemodinamia para su atención médica inmediata. 

La SSP-CDMX a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario