jueves, 9 de marzo de 2017

SSP-CDMX DESPLIEGA ACCIÓN PREVENTIVA POR RALLY MÉXICO 2017

Ciudad de México, 09 de marzo de 2017

Con motivo del evento denominado “Street Stage CDMX”, que se llevará a cabo en el  Zócalo capitalino, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegará un operativo en las inmediaciones del Centro Histórico para garantizar la seguridad y movilidad en el primer cuadro.

La Policía de la CDMX tendrá la encomienda de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los asistentes al contar con dos mil policías de proximidad, metropolitanos, de tránsito, auxiliares así como bancarios e industriales, además de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

La SSP-CDMX generará acciones preventivas y reactivas en el primer cuadro de la Ciudad de México  para inhibir la comisión de ilícitos, alteración del orden público o algún acto que dañe la integridad de los asistentes, participantes y organizadores de la carrera.

El evento dará inicio a las 18 horas y contará con una demostración de 30 vehículos de carreras que realizarán un recorrido por las calles del Centro Histórico, así como en la Plaza de la Constitución.

La ruta comprenderá 20 de noviembre, así como la Plaza de la Constitución y República de Uruguay; la zona de espectadores comprenderá las calles 5 de Febrero, Pino Suárez, 16 de Septiembre y Francisco I. Madero.    

Las vialidades alternas sugeridas son: al norte, Eje Central Lázaro Cárdenas y Eje 2 Oriente H. Congreso de la Unión; al sur, Eje 1 Oriente Anillo de Circunvalación y Eje 3 Oriente Francisco del Paso  y Troncoso; al oriente, Eje 1 Norte Rayón y Fray Servando Teresa de Mier; al poniente, Eje 2 Norte Manuel González y Avenida José María Izazaga.   

La Subsecretaría de Control de Tránsito vigilará los puntos de acceso al Centro Histórico  para agilizar el tránsito vehicular, con apego al Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México sancionar a quien incurra en alguna falta vial. 

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD







No hay comentarios:

Publicar un comentario