domingo, 12 de marzo de 2017

SSP-CDMX AUXILIA Y TRASLADA A DOS LESIONADOS EN VOLCADURA

Ciudad de México, 10 de marzo de 2017

Pilotos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Dirección General de Servicios Aéreos, trasladaron a dos personas lesionadas por quemaduras tras volcadura e incendio de un automóvil en la delegación Venustiano Carranza.

El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) solicitó vía radio una unidad para traslado aéreo de dos personas que viajaban en un automóvil que se volcó sobre la colonia Ignacio Zaragoza.

Al lugar acudió de inmediato un helicóptero del agrupamiento Cóndores para trasladar a una mujer de 40 años,  con quemaduras en el 40 por ciento de la superficie corporal, y a un hombre de 26 años, con quemaduras de segundo grado en los brazos y el dorso, a quienes se trasladó al Hospital Rubén Leñero.

La SSP-CDMX, a a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario 52 08 98 98, su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario