lunes, 6 de marzo de 2017

SSP-CDMX RECUPERA CAJA FUERTE CON MÁS DE 300 MIL PESOS Y DETIENE A DOS POR ROBO A TIENDA

Ciudad de México, 05 de marzo de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) recuperaron una caja fuerte con más de 300 mil pesos y detuvieron a dos individuos por el robo a una tienda de conveniencia ubicada en la delegación Tlalpan.

Cuando realizaban su recorrido de vigilancia en la segunda sección de la colonia Miguel Hidalgo, policías adscritos a la Estación de Policía Tizimin, se percataron que algunas personas se encontraban en actitud inusual al interior de un vehículo Volkswagen Golf, color negro.

Según se reportó, al percatarse de la presencia policial los individuos se dieron a la fuga en el vehículo, mismo que fue alcanzado y aunque dos hombres intentaron continuar la huída a pie, fueron detenidos; al realizar una revisión preventiva en el auto, se encontró en la cajuela una caja fuerte, tipo tómbola.

Debido a que por la frecuencia policial, se reportó el robo con violencia en una tienda de conveniencia ubicada en la calle Tizimin, colonia Héroes de Padierna, ambos fueron presentados ante el encargado del establecimiento, quien reconoció plenamente a los individuos como las personas que participaron en el robo.

Conforme al protocolo, los policías informaron sus derechos a los asegurados, de 18 y 43 años, y luego los trasladaron a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLP-4, junto con el vehículo y la caja fuerte.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario