sábado, 4 de marzo de 2017

PREPARA SSP-CDMX OPERATIVO ESTADIO SEGURO PARA PARTIDO CRUZ AZUL - JAGUARES

Ciudad de México,  04 de marzo de 2017

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México pondrá en marcha el operativo Estadio Seguro con motivo del partido de la Liga MX entre Cruz Azul y Jaguares, a llevarse a cabo en el Estadio Azul.

El titular de la SSP-CDMX, licenciado Hiram Almeida Estrada, coordinará el dispositivo con dos mil policías para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los asistentes, inhibir la reventa, acompañar a los grupos de animación, prevenir actos vandálicos y evitar la venta de bebidas alcohólicas en la vía pública. 

Policías de proximidad, metropolitanos y de tránsito, así como de la jefatura del Estado Mayor Policial y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) generarán acciones preventivas y reactivas ante cualquier hecho que afecte la tranquilidad y armonía del partido.

Se establecerán filtros de seguridad en los accesos al estadio para la detección de objetos que puedan ser utilizados para causar daño a terceros como armas de fuego, pirotecnia o palos, que representan un riesgo a la seguridad; además se restringirá el acceso con bebidas alcohólicas y/o enervantes.

La Subsecretaría de Control de Tránsito vigilará los puntos de ascenso y descenso de pasajeros que utilicen el transporte público para garantizar el flujo vehicular, además de controlar los estacionamientos provisionales de la zona y aplicar en todo momento el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.


LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario