sábado, 4 de marzo de 2017

APLICA SSP-CDMX OPERATIVOS NOCTURNOS DE MOVILIDAD

Ciudad de México, 04 de marzo de 2017

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, realizó la noche del viernes y la madrugada del sábado, los dispositivos de vialidad, contra arrancones y retiro de obstáculos en el Centro Histórico, Avenida de los Insurgentes, Central de Abasto, Coyoacán y Venustiano Carranza.

En el Centro Histórico, 62 automovilistas fueron sancionados, cinco vehículos fueron trasladados al corralón y se colocaron 10 inmovilizadores a automóviles; en la Avenida de los Insurgentes, fueron infraccionados 30 automovilistas y se llevaron al corralón 14 vehículos.

En lo que concierne al dispositivo realizado en la Central de Abasto ubicada en la delegación Iztapalapa, policías de la SSP CDMX, infraccionaron  a 30 automovilistas.

Asimismo, policías de tránsito, apoyados con patrullas, llevaron a cabo  128 carruseles en vialidades primarias de la capital, con la finalidad de inhibir hechos de tránsito por rebasar el límite de velocidad permitido.

Por otro lado, en el operativo contra “arrancones” realizado en Avenida de los  Insurgentes Sur y Circuito Escolar, delegación Coyoacán, 11 vehículos fueron detenidos y llevados al corralón de las Águilas, mientras que ocho personas fueron presentadas al Juez Cívico.

En el operativo Recuperación de Espacios y Retiro de Obstáculos realizado en la colonia Moctezuma,  delegación Venustiano Carranza, policías de la SSP-CDMX retiraron 310 obstáculos en la vía pública, que impedían el libre tránsito de transeúntes y vehículos.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD







No hay comentarios:

Publicar un comentario