sábado, 4 de marzo de 2017

POLICÍA DE LA SSP-CDMX AYUDA A NIÑA EXTRAVIADA EN EL METRO A REGRESAR CON SU FAMILIA


Ciudad de México, 03 de marzo de 2017

Un policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscrito a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), comisionado a los servicios de vigilancia y seguridad en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro ayudó a localizar y regresar con su madre a una niña de nueve años extraviada.

Al abordar el convoy del Metro en la estación Portales de la Línea 2, la menor se separó de su progenitora por la acumulación de gente, lo que provocó su extravío.

La pequeña se acercó al policía que se encontraba de servicio en la estación San Antonio Abad y le explicó lo ocurrido, por lo que a través de la frecuencia interna de comunicación del STC Metro vocearon la emergencia con la intención de localizar a su mamá.

En pocos minutos una mujer de 35 años acudió a la estación San Antonio Abad para acreditar su parentesco. Al confirmar sus datos, el policía entregó a la pequeña a su madre, al tiempo que le agradecieron y reconocieron su labor.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario