lunes, 6 de marzo de 2017

REMITE PROGRAMA CONDUCE SIN ALCOHOL DE LA SSP-CDMX A MÁS DE CIEN CONDUCTORES AL JUEZ CÍVICO

Ciudad de México, 06 de marzo de 2017

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aplicó este fin de semana el programa Conduce sin Alcohol, con un saldo de 107 personas remitidas al juzgado cívico, quienes superaron el nivel permitido de 0.4 miligramos de alcohol.

Durante la noche del jueves, viernes y sábado, la SSP-CDMX instaló 19 puntos de revisión del también llamado “Alcoholímetro” para disminuir riesgos así como el índice de hechos viales provocados por conducir bajo los efectos de bebidas etílicas.

Durante el jueves dos de marzo se realizaron dos mil 822 entrevistas a conductores, en el mismo horario nocturno el viernes tres de marzo se entrevistaron preventivamente a tres mil 423 y el sábado cuatro de marzo a tres mil 6 conductores.

La SSP-CDMX a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además recomienda descargar la aplicación para celulares “Mi Policía”.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario